000 01524nab a2200253 4500
001 AR00028662
003 AR-BaUFD
005 20240610165756.0
008 240610b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aAR-BaUFD
041 _aspa
100 _938506
_aBarocelli, Sergio Sebastián
245 0 _aLa perspectiva de género y la publicidad en las relaciones de consumo en Argentina.
505 _aSUMARIO: I. Introducción. II. El rol de la publicidad en las relaciones de consumo. III. La regulación de la publicidad sexista en el Derecho argentino. IV. La publicidad en la Guía de Buenas Prácticas en las Relaciones de Consumo con Perspectiva de Géneros y Diversidades. V. La publicidad en las iniciativas de autoregulación. VI. Jurisprudencia administrativa en materia de publicidad sexista o con violencia simbólica contra las mujeres o personas LGBT+. a) El caso "NuSkin". b) El caso "Agarol" y "Vientre Plano". VII. Protagonismo argentino en la contribución al debate internacional. a) UNCTAD. b) Mercosur. c) FIAGC. VIII. A modo de conclusión.
650 7 _9666
_aDERECHO PRIVADO
650 7 _99449
_aPERSPECTIVA DE GENERO
650 7 _94601
_aPUBLICIDAD
650 7 _95490
_aRELACION DE CONSUMO
650 7 _99163
_aSEXISMO
650 7 _9288
_aJURISPRUDENCIA
773 0 _097320
_9436030
_dBuenos Aires : Rubinzal-Culzoni, 1992-
_o00152909
_tRevista de Derecho Privado y Comunitario.
_w(AR-BaUFD)BR00000536
_x1667-5223
_gVol. 1, (2022), p. 337-361
942 _2udc
_n0
_cANALITICA
999 _c128896
_d128896