000 01475nab a2200241 4500
001 AR00028044
003 AR-BaUFD
005 20240417121004.0
008 240307b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aAR-BaUFD
041 _aspa
100 _930197
_aMeroi, Andrea A
245 0 _aInnovación en el ámbito de la Justicia:
_bel caso de la publicidad de las resoluciones judiciales.
505 _aSUMARIO: 1. Innovación, un mandato de la hora. 2. Un cambio en sí mismo innovador y, al propio tiempo, condición de innovación futura. 3. Publicidad general de las resoluciones judiciales. 3.1. Otras razones para la publicidad general de las resoluciones judiciales. 3.2. Límites a la publicidad general de resoluciones judiciales. 3.3. Avances en torno a la publicidad de las resoluciones judiciales e innovación tecnológicas. 4.1. Posibilismo en términos materiales. 4.2. Posibilismo en términos jurídicos. 5. Una posible deriva impensada: ¿ADR más cerca de solución de conflictos basada en derechos? 6. Conclusiones.
650 7 _92414
_aDERECHO PROCESAL
650 7 _95164
_aPRINCIPIO DE PUBLICIDAD
650 7 _98868
_aRESOLUCIONES JUDICIALES
773 0 _097318
_9438023
_dBuenos Aires : Rubinzal-Culzoni, 1999-
_o00152948
_tRevista de Derecho Procesal.
_w(AR-BaUFD)BR00000534
_x1850-9290
_gVol. 1, (2023), p. 247-277.
942 _2udc
_n0
_cANALITICA
999 _c128208
_d128208