La perspectiva de género en la empresa y en las relaciones comerciales.

By: Vítolo, Daniel RoqueMaterial type: ArticleArticleLanguage: Spanish Subject(s): DERECHO PRIVADO | EMPRESAS | RELACIONES COMERCIALES | PERSPECTIVA DE GENERO | PARIDAD DE GENERO
Contents:
SUMARIO: I. A modo de introducción. II. Algunas precisiones conceptuales respecto del "género". III. ¿De qué hablamos cuando mencionamos el "género" en relación con las personas humanas? IV. La identidad de género como llave maestra de acceso a sistemas de paridad. V. La implementación de políticas de paridad de género en las empresas privadas. 1. La integración paritaria de órganos en las personas jurídicas privadas. 2. La paridad de género en el régimen de oferta pública. 3. La paridad de género en la órbita empresaria en materia tributaria. VI. Juzgar con perspectiva de género en los procesos comerciales. VII. A modo de cierre.
In: Revista de Derecho Privado y Comunitario Vol. 1, (2022), p. 223-263
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Shelving location Call number Vol info Status Date due Barcode
Revista Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UBA
Sala de Hemeroteca 05:347(7/8). R327dp (Browse shelf (Opens below)) 2022 vol.1 Available 00152909

SUMARIO: I. A modo de introducción. II. Algunas precisiones conceptuales respecto del "género". III. ¿De qué hablamos cuando mencionamos el "género" en relación con las personas humanas? IV. La identidad de género como llave maestra de acceso a sistemas de paridad. V. La implementación de políticas de paridad de género en las empresas privadas. 1. La integración paritaria de órganos en las personas jurídicas privadas. 2. La paridad de género en el régimen de oferta pública. 3. La paridad de género en la órbita empresaria en materia tributaria. VI. Juzgar con perspectiva de género en los procesos comerciales. VII. A modo de cierre.

Powered by Koha