Innovación en el ámbito de la Justicia: el caso de la publicidad de las resoluciones judiciales.

By: Meroi, Andrea AMaterial type: ArticleArticleLanguage: Spanish Subject(s): DERECHO PROCESAL | PRINCIPIO DE PUBLICIDAD | RESOLUCIONES JUDICIALES
Contents:
SUMARIO: 1. Innovación, un mandato de la hora. 2. Un cambio en sí mismo innovador y, al propio tiempo, condición de innovación futura. 3. Publicidad general de las resoluciones judiciales. 3.1. Otras razones para la publicidad general de las resoluciones judiciales. 3.2. Límites a la publicidad general de resoluciones judiciales. 3.3. Avances en torno a la publicidad de las resoluciones judiciales e innovación tecnológicas. 4.1. Posibilismo en términos materiales. 4.2. Posibilismo en términos jurídicos. 5. Una posible deriva impensada: ¿ADR más cerca de solución de conflictos basada en derechos? 6. Conclusiones.
In: Revista de Derecho Procesal Vol. 1, (2023), p. 247-277.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Shelving location Call number Vol info Status Date due Barcode
Revista Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UBA
Sala de Hemeroteca 05:347.9(82). R327 (Browse shelf (Opens below)) 2023 vol.1 Available 00152948

SUMARIO: 1. Innovación, un mandato de la hora. 2. Un cambio en sí mismo innovador y, al propio tiempo, condición de innovación futura. 3. Publicidad general de las resoluciones judiciales. 3.1. Otras razones para la publicidad general de las resoluciones judiciales. 3.2. Límites a la publicidad general de resoluciones judiciales. 3.3. Avances en torno a la publicidad de las resoluciones judiciales e innovación tecnológicas. 4.1. Posibilismo en términos materiales. 4.2. Posibilismo en términos jurídicos. 5. Una posible deriva impensada: ¿ADR más cerca de solución de conflictos basada en derechos? 6. Conclusiones.

Powered by Koha