Innovación en el ámbito de la Justicia: el caso de la publicidad de las resoluciones judiciales.
Material type: ArticleLanguage: Spanish Subject(s): DERECHO PROCESAL | PRINCIPIO DE PUBLICIDAD | RESOLUCIONES JUDICIALESItem type | Current library | Shelving location | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UBA | Sala de Hemeroteca | 05:347.9(82). R327 (Browse shelf (Opens below)) | 2023 vol.1 | Available | 00152948 |
SUMARIO: 1. Innovación, un mandato de la hora. 2. Un cambio en sí mismo innovador y, al propio tiempo, condición de innovación futura. 3. Publicidad general de las resoluciones judiciales. 3.1. Otras razones para la publicidad general de las resoluciones judiciales. 3.2. Límites a la publicidad general de resoluciones judiciales. 3.3. Avances en torno a la publicidad de las resoluciones judiciales e innovación tecnológicas. 4.1. Posibilismo en términos materiales. 4.2. Posibilismo en términos jurídicos. 5. Una posible deriva impensada: ¿ADR más cerca de solución de conflictos basada en derechos? 6. Conclusiones.