Eñ factor humano en la gestión judicial.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Shelving location | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UBA | Sala de Hemeroteca | 05:347.9(82). R327 (Browse shelf (Opens below)) | 2023 vol.1 | Available | 00152948 |
SUMARIO: I. Proemio. II. Objetivos de gerenciamiento judicial. III. Estructuras procedimentales, tradiciones jurídicas y técnicas de gerenciamiento. 1. Las estructuras básicas del procedimiento. 2. Los modernos modelos estructurales. IV. El case management, hipótesis de aplicación y sus diversas vertientes. V. El esfuerzo común colaborativo como condición ineficiente de efectividad del case management. VI. Algunos aspectos relevantes del gerenciamiento judicial. VII. El paradigma superador del proceso colaborativo. 1. Democracia participativa, activisimo procesal y contradictorio "fuerte". 2. La concepción del modelo colaborativo. 2.1. Interludio. El Proyecto de CPCCN de 2019. 3. Autonomía de la voluntad y acuerdos procesales facilitadores. 3.1. Interludio. Proyecto de CPCCN de 2019. 4. El escenario relevante de la audiencia preliminar y el gerenciamiento. 4.1. Interludio. El "saneamiento en cooperación" del CPC brasileño de 2015. VII. Conclusiones.